jueves, 22 de noviembre de 2012

Bienvenida

Queremos ante todo dar la bienvenida a todo aquel que visite nuestro blog (y en definitiva que se interese por el Grupo de Fotografía FotoBar). Esperamos que en un futuro esta pueda ser una comunidad grande dedicada a lo que es nuestra pasión: la fotografía.

Los 4 lemas principales de este grupo, son y serán:


  • Sin Cuotas:
    • No queremos cuotas de ningún tipo. Creemos que se puede hacer y gestionar un grupo de fotografía sin necesidad de cobrar ninguna cuota, y más, cuando no tenemos local físico (como otros muchos grupos y sin embargo cobran cuota). 
    • Nuestro local físico para reuniones serán bares, restaurantes y centros públicos como bibliotecas o centros culturales (que normalmente irá rotando por la zona de cada uno).

  • Pluralidad:
    • En este grupo fotográfico tod@s sus miembros tienen voz y voto. Todo se decide por tod@s. En cada reunión se decidirán los diferentes puntos del día, y se decidirá entre todos donde ir, que hacer... (también está disponible el subforo del grupo llamado "Salidas y eventos" para debatir sobre este tema).
    • Cuando se realicen promociones, exposiciones, concursos... los carteles de estos se decidirán mediante concurso interno entre todos los miembros de FotoBar, y lo mismo cuando se realicen maratones fotográficas o concursos entre nosotros.

  • Cursos y tutoriales:
    • Gracias al foro del grupo, tanto los administradores y moderadores, como los propios miembros pueden subir todos los cursos y tutoriales que deseen (ya sean en formato vídeo, texto, etc). Además, grabaremos y daremos nuestros propios cursos, tanto para gente iniciada y curtida en el mundo de la fotografía, como para gente recién llegada.

  • Objetividad:
    • Todas las fotos que deseéis colgar, de las diferentes salidas que hagamos, o fotos que tengáis vosotros y que queráis enseñar, serán analizadas y criticadas, pero siempre desde un punto de vista objetivo y constructivo. Entre tod@s haremos que cada uno de nosotros sea mejor fotógrafo, ya que pensamos, que si a una persona se le dice "Me gusta" a una fotografía, aunque esta sea mala, nunca llegará a aprender. 

Si vives en Valencia o alrededores y estás interesado, simplemente para pertenecer a éste grupo regístrate y preséntate en el foro pulsando aquí. Es muy sencillo.

Además, tenemos disponible también el Facebook del Grupo, para poder estar siempre en contacto.

Sin más dilación, empezamos con esta "gran aventura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario