viernes, 14 de diciembre de 2012

Salida: Belenes de Arena en la Playa de la Malvarrosa


Convocamos nueva salida para este domingo (16 de Diciembre de 2012). Se trata de una concentración que se realizará este fin de semana en la Playa de la Malvarrosa, en la parte de Las Arenas (Valencia) sobre Belenes de Arena. Siete grupos de artistas en esta especialidad participarán en el Primer Concurso de Temática Navideña, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para asombrarnos a todos con sus habilidades y también con un objetivo solidario.

El evento, organizado por la Asociación Cultural Rusa “Estrella del Norte” en colaboración con la Asociación de Restaurantes de la Playa de la Malvarrosa y la Fundación Cruzcampo, otorgará premios de hasta 500 euros a los ganadores. Estos premios se entregarán el domingo día 16, y junto con el Banco de Alimentos de Valencia tendrá lugar una jornada solidaria de recogida de alimentos no perecederos.



Os dejo toda la información de la concentración:


Destino: Concentración y Concursos de Belenes de Arena en la Playa de la Malvarrosa, en la zona de Las Arenas (Valencia).

Fecha: 16 de Diciembre de 2012.

Horario quedada: 9:30h - 9:45h (almorzaremos y luego iremos para la concentración).

Donde: Bar-Restaurante Colau (C/Músic Cuesta esquina con c/Grabador Jordá; para almorzar y después salir). Si no podéis venir a almorzar, estaremos en la Malvarrosa sobre las 10:30 - 10:45h. A esta hora estaremos en la puerta del Hospital de la Malvarrosa (c/Isabel de Villena), que esta justo en la parte de la playa donde está la concentración.

Precio: -.

Tiempo previsto: 19º, Sol. (http://www.eltiempo.es/valencia.html).

Recomendaciones fotográficas: El sitio es abierto, por tanto como según el tiempo hará "bueno" cualquier objetivo es apto y recomendable para llevarse. Mi recomendación personal es que, llevéis o un teleobjetivo (un 70-300mm por ejemplo), o un todoterreno (un 18-105, 18-200mm), Aunque lo más recomendable es esta última gama (todoterrenos) ya que así, podréis hacer tanto fotos generales (gran angular) como fotos de detalles de los Belenes. Eso sí, una recomendación MUY IMPORTANTE que hago, es que, el objetivo que cojáis sea el que vayáis a utilizar toda la mañana, para que no haya cambios de objetivos allí, ya que al estar en la propia playa, la arena es un auténtico peligro para la cámara (para el cambio de objetivos). No es nada recomendable cambiar los objetivos allí. Por tanto, saber bien que fotos queréis hacer para saber que objetivos llevar y no cambiarlos.

Programa/página del evento: 
http://porvalencia.com/noticias/concurso-de-belenes-de-arena-en-la-malvarrosa/

Os esperamos el domingo!!

No faltéis!!

Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario