domingo, 10 de febrero de 2013

Salida: 1ª Edición del Concurso-Maratón de FotoBar.



Convocamos el primer concurso-maratón fotográfico de FotoBar para el próximo sábado (16 de Febrero de 2013). 

Ese día visitaremos el Área de Reserva de Aves de Racó de L'Olla. El centro cuenta con varios observatorios de aves y un mirador desde el cual poder observar la mata de El Fang. Por tanto, realizaremos fotografías del lugar y sobre todo fotografías de aves.

De todas las fotografías que realicemos, nos tendréis que enviar de 1 a 2 fotografías (2 fotografías por persona como máximo) entre los días 18 y 28 de Febrero. Estas fotografías se etiquetarán bajo un número (para evitar favoritismos) y luego nuestro jurado se encargará de votar las fotografías que más les gusten. El jurado estará compuesto por 4 fotógrafos profesionales: Marisa Nuñez, Chantel Fotografía, Rafael Ramos Pérez y Javier Ramos Pérez (este último creador de la web Naturalfoto.es).Ver más abajo todas las condiciones del concurso*.


Los premios serán los siguientes (actualizado):

  • Primer premio: Trofeo personalizado y diploma.
  • Segundo premio: Trofeo personalizado y diploma.
  • Tercer premio: Diploma y mención de honor.


Os dejo toda la información de la salida:


Destino: Área de Reserva de Racó de l'Olla.

Fecha: 16 de Febrero de 2013.

Horario quedada: 9:30 h.

Donde: Quedaremos en la gasolinera de la "rotonda de los anzuelos" (Gasolinera Galp) Avda. Ausiàs March con cruce Autovía V-31 (Valencia) a la hora señalada.

Quien se quiera dirigir allí directamente (al área de reserva), ésta se encuentra desde la carretera CV-500 tomando el acceso a El Palmar (km. 16); a escasos metros está el acceso al parking del Centro de Visitantes. Los que nos dirijamos desde la gasolinera llegaremos sobre las 10:00h allí.

En autobús: líneas 190 y 191 de Autobuses Metropolitanos de Valencia (parada desvío El Palmar).

En bici: puedes acceder desde Valencia por el carril bici hasta El saler y posteriormente incorporarte a la CV-500. 

Desde cualquier otro punto tendrás que conformarte con la red de carreteras convencional.

Precio: 2 euros la participación para el concurso (ya que al ser una asociación sin ánimo de lucro no tenemos ingresos). Este importe cubrirá los gastos íntegros del concurso (más información en las bases completas en PDF y Word).

Recomendaciones fotográficas El sitio es abierto, aunque tiene zonas oscuras. Mi recomendación personal, como vamos a hacer fotos del lugar, y sobre todo fotografías desde los miradores y desde los observatorios a aves principalmente es que os llevéis un teleobjetivo (55-200mm, 70-300mm, 100-300mm) y un "todoterreno" (18-105mm, 18-135mm, 18-200mm) como objetivos principales, aunque esto según cada uno las fotografías que tiene pensado hacer.


*Para descargar y ver todas las condiciones y bases del concurso-maratón: 
Descarga en PDF (Actualizado a 11/2/2013) 
Descarga en WORD (Actualizado a 11/2/2013) 

Nota: Si se os viese mal el formato PDF a través de Mediafire (el enlace), descargar directamente el archivo pulsando "download" o visualizar el formato WORD.


Portada del facebook del concurso:

Mapa del sitio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario