jueves, 28 de febrero de 2013

Salida: Mascletà Nocturna y Salida por el Centro (Valencia)


Convocamos nueva salida para el próximo sábado (2 de Marzo de 2013), en este caso se tratará de una salida nocturna a la Mascletà que hacen en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 24:00h, y después, quien decida quedarse también daremos una "vuelta" por el centro para fotografiar las calles nocturnas de la capital levantina. 


Os dejo toda la información de la salida:

Destino: Mascletà Nocturna en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y posterior salida por el centro (los que quieran quedarse).

Fecha: 2 de Marzo de 2013.

Horario quedada: 
  • A las 21:00 h.: Los que cenaremos por la zona (Burguer, Pan's... ya lo decidimos allí).


  • A las 23:00 h.: Los que vayan "ya cenados" de casa y quieran dirigirse allí directamente (la mascletà comienza a las 24:00h).


Donde: Quedaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia esquina con la Calle de Ribera (donde está la tienda de Movistar/Telefónica haciendo esquina/chaflán casi enfrente de Correos). (ver más abajo el mapa para ver su localización).

Precio: -.

Recomendaciones fotográficas Va a ser la primera vez que con este grupo realicemos una salida fotográfica nocturna. 

  • Importantísimo llevarse el trípode (nada de monopie), ya que para que este tipo de fotografías queden "bien", y para que podamos realizar fotografías de larga exposición, lo necesitaremos SI o SI (principalmente para las fotografías del centro o de edificios). Para las mascletàs no sería en cierta medida necesario del todo, ya que, si queremos hacer fotografías de la pirotecnia, esta ya produce suficiente luz; pero si que lo necesitaremos en caso de querer hacer efectos de larga exposición o fotografías al público.



Mapa del sitio:
Pulsar la imagen para agrandarla.


Imagen de la tienda Movistar donde quedaremos:
Pulsar la imagen para agrandarla.


Página web con la información:
http://www.vivirvalencia.com/7998/eventos/mascletas-nocturnas-fallas-2013-en-valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario