jueves, 11 de abril de 2013

Salida: Visita al Galeón "Nao Victoria" en el Puerto de Valencia.


Convocamos nueva salida para este sábado (13 de Abril de 2013), en este caso visitaremos el Mítico Galeón español "Nao Victoria" que desde el 11 hasta el 22 de Abril estará en el Puerto de Valencia. Para quien no sepa de este galeón, os resumo: La Victoria, comandada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, fue uno de los cinco barcos que iniciaron la primera vuelta al mundo y el único que la concluyó (1519-1522). 





Detalles de la salida:

Destino: Visita al Galeón "Nao Victoria" en el Puerto de Valencia.

Fecha: 13 de Abril de 2013.

Horario quedada: 
  • A las 10:30 h.


Donde: Quedaremos en la puerta del Balneario "Las Arenas".El Galeón está situado en La Marina Real Juan Carlos I, que está relativamente cerca del Balneario.(ver más abajo el mapa para ver su localización).

Precio: 2 euros la entrada.

Recomendaciones fotográficas: Para el interior del barco recomiendo un objetivo con poca distancia focal (gran angular) o un todoterreno y sobre todo que sea luminoso. Llevaros también flash (quien tenga) y trípode o monopie, por si acaso es demasiado oscuro el interior del galeón. Para el exterior, cualquier objetivo es valido, aunque también recomiendo un gran angular o un todoterreno (un 18-105mm o un 18-200mm).


Mapa del sitio:
Pulsar para ver la imagen en grande.

Imagen del Galeón:
Pulsar para ver la imagen en grande.

Información de Wikipedia sobre el Galeón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario